Crónica Balance de poder
+2
neojunior
Cruzwindt
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Crónica Balance de poder
La ciudad de Santa Rita, con su población de 10 millones de habitantes humanos y 160 cainitas, una ciudad pintoresca con influencia Europea en la costa Este, actualmente en un asedio Sabbat. Últimamente la Mascarada ah estado extremadamente expuesta, lo que nos lleva a nuestra situación actual, en pos de la protección de la Mascarada, y la ciudad, el príncipe Leonard anda escaso de manos, la ultima incursión Sabbat dejo demasiados huecos en el secretismo de los vástagos, tantos que los Nosferatu no bastan para silenciar a los testigos. El príncipe convoco a un grupo de Tremeres recomendados por el primogénito para poner un poco de orden, esperanzado de que la magia de los hechiceros sea de utilidad donde no dan abasto los medios comunes.
La cuadrilla de Tremeres entra en la habitación Presidencial del príncipe en el hotel Callahan 5 estrellas, ante ellos se desvela una muy amplia habitación con ventanales que reemplazan la pared, dejando entrever una hermosa vista de toda la ciudad, una alfombra morada cubre la entrada y se desvía hacia los distintos cuartos, subiendo por la escalera hacia el piso superior muy a lo art deco., hacia la izquierda del recibidor, hay un pequeño bar, en el que están hablando tres personas, bastante corpulentas y de traje, se pueden divisar dos personas mas en la barandilla del piso superior, en el centro de la habitación están Leonard, el príncipe, junto a una joven mujer de tez pálida. El ghoul que los escoltaba rápidamente cierra la puerta tras de ustedes y se retira, a resguardar la puerta.
Leonard les dice de manera muy tranquila, para la situación de la ciudad que se acerquen
La cuadrilla de Tremeres entra en la habitación Presidencial del príncipe en el hotel Callahan 5 estrellas, ante ellos se desvela una muy amplia habitación con ventanales que reemplazan la pared, dejando entrever una hermosa vista de toda la ciudad, una alfombra morada cubre la entrada y se desvía hacia los distintos cuartos, subiendo por la escalera hacia el piso superior muy a lo art deco., hacia la izquierda del recibidor, hay un pequeño bar, en el que están hablando tres personas, bastante corpulentas y de traje, se pueden divisar dos personas mas en la barandilla del piso superior, en el centro de la habitación están Leonard, el príncipe, junto a una joven mujer de tez pálida. El ghoul que los escoltaba rápidamente cierra la puerta tras de ustedes y se retira, a resguardar la puerta.
Leonard les dice de manera muy tranquila, para la situación de la ciudad que se acerquen
Última edición por Cruzwindt el Mar Mar 11, 2014 2:57 am, editado 1 vez
Re: Crónica Balance de poder
Entraba acompañado de mis demás compañeros, tenia curiosidad, porque a los tremere? desde cuando un principe deja que varios tremere esten tan cerca de el? en mi vida como vastago junto a mi sire, siempre me fije el trato que nos dan a los tremere, nos usan y nos quieren, pero lejos de ellos, aun que muchos pensamientos se me ocurrían, camine hasta estar ni lo suficientemente lejos ni lo cercano a nuestro "principe".
Miraba de reojo los guardias que lo acompañaban y finalmente descanse mi vista sobre el.
Miraba de reojo los guardias que lo acompañaban y finalmente descanse mi vista sobre el.
neojunior- Mensajes : 11
Seguia a Viccent, desde que llego a la capilla a la cual yo ya pertenecia me atrajo mucho sus pensamientos y me abrio los ojos del trato al cual nuestro clan recibia, me encargaba de caminar un poco detras de el mientras mi mirada seria se posaba en cada guardia ellos debian de saber que a pesar de todo sea lo que sea que quieren deben de tener cuidado.
Dhrend- Mensajes : 8
Mientras entraba al recinto junto a jesus y extrañado por la situacion, me dispuse a utilizar todas mis habilidades perceptivas y sensoriales para prever cualquier peligro
ManuNeko- Mensajes : 11
Mi objetivo es proteger a nuestro lider... El plan debe ser ejecutado a la perfección.
todo el jaleo deque ahora eramos utiles y dignos de la cercanía me ponía en alerta, podía decir que entre mis compañeros no era el único con el mismo pensamiento de... curiosidad, estudiaba nuestro alrededor, miraba las caras, el principe, su compañia, mis camaradas, atento a lo que vendría.
Raphaell- Mensajes : 3
yo deje que alexander hiciera su usual trabajo mientras me encargaba de seguir caminando con mi andar perfeccionista, por lo cual no me percate mucho en la situación sin importarme mucho que supieran lo que estaba pensando.
Chuchocarmargo- Mensajes : 8
Alexander, extio automatico.
Puedes entrever que las personas en el bar estan altamente armadas, escopetas y rifles de asalto se ocultan entre sus pesadas ropas, que notas rigidas, significando que estan reforzadas. Escuchas que ademas de las tres personas visibles en el bar, y las otras dos en la barandilla del piso superior, hay otras dos personas en la habitacion de la derecha, haciendo un total de ocho guardaespaldas contando al vigia de la puerta.
Notas que Leonard esta desarmado, pero su ropa es extraña casi como si estuviera viva.
--------------------------------------
-Bienvenidos sean- saluda Leonard desde su sillon en direccion al ventanal.
-Tomen asiento si gustan- dice realizando un ademan con la mano y señalando a los sillones y a la silla, al lado de la pequeña mesa de te que hacen de compañia. Sin siquiera daros tiempo a sentar, el principe se dirije directo al grano - Como sabran, el orden de nuestra comunidad esta amenazado por nuestro enemigo el Sabbat, les eh convocado aqui para organizar un contraataque- toma una pequeña pausa, y el bajo principe bebe un sorbo de la elegante copa dorada - Necesito pedirles magos, que se encarguen de algunos problemas en la manutencion de la mascarada, no es necesario mencionarles que los Sabbat, no son exactamente sutiles en sus demostraciones de fuerza, su ultimo jueguecito en los barrios bajos, dejo demasiados testigos de, valga la redundancia, monstruos feroces masacrando gente, nada que unos Nosferatu y un poco de dominacion en el canal de noticias no puedan solucionar, sin embargo, el Sabbat ah estado ocultandose por esos barrios, necesito que ustedes, se dirijan alli y los eliminen, no hace falta que les diga lo importante de mantener un perfil bajo, sobretodo con la vista de la ciudad sobre el lugar no es asi ?- Pregunto el principe con un toque de ironia.
Puedes entrever que las personas en el bar estan altamente armadas, escopetas y rifles de asalto se ocultan entre sus pesadas ropas, que notas rigidas, significando que estan reforzadas. Escuchas que ademas de las tres personas visibles en el bar, y las otras dos en la barandilla del piso superior, hay otras dos personas en la habitacion de la derecha, haciendo un total de ocho guardaespaldas contando al vigia de la puerta.
Notas que Leonard esta desarmado, pero su ropa es extraña casi como si estuviera viva.
--------------------------------------
-Bienvenidos sean- saluda Leonard desde su sillon en direccion al ventanal.
-Tomen asiento si gustan- dice realizando un ademan con la mano y señalando a los sillones y a la silla, al lado de la pequeña mesa de te que hacen de compañia. Sin siquiera daros tiempo a sentar, el principe se dirije directo al grano - Como sabran, el orden de nuestra comunidad esta amenazado por nuestro enemigo el Sabbat, les eh convocado aqui para organizar un contraataque- toma una pequeña pausa, y el bajo principe bebe un sorbo de la elegante copa dorada - Necesito pedirles magos, que se encarguen de algunos problemas en la manutencion de la mascarada, no es necesario mencionarles que los Sabbat, no son exactamente sutiles en sus demostraciones de fuerza, su ultimo jueguecito en los barrios bajos, dejo demasiados testigos de, valga la redundancia, monstruos feroces masacrando gente, nada que unos Nosferatu y un poco de dominacion en el canal de noticias no puedan solucionar, sin embargo, el Sabbat ah estado ocultandose por esos barrios, necesito que ustedes, se dirijan alli y los eliminen, no hace falta que les diga lo importante de mantener un perfil bajo, sobretodo con la vista de la ciudad sobre el lugar no es asi ?- Pregunto el principe con un toque de ironia.
Si nuestro regente nos mando es porque quiere que vos principe veas lo capace que somos - terminaba de hablar para sentarme en las sillas que el principe había dispuesto- pero tampoco queremos lanzarlos como salvajes sin saber algo de informacion, cuantos podrian haber, que clanes estan en el lugar, algo basico para no ir sin saber a que prepararnos, a si mismo podríamos tener mas exito en acabar rapido esta interrupción del sabbat.
Me sentaba al lado de vicent sin hacer mucho ruido, atento a lo que seria nuestros proximos movimientos y como vicent trataba que el principe no solo nos lanzara a la boca del lobo sin mas informacion.
Sin tomar asiento, me mantengo al lado de nuestro líder, después de utilizar mis habilidades llegue a la conclusión de que la situación debe manejarse con extremo cuidado, no estábamos en posición de rechazar sus demandas..sin embargo, el hecho de percibir que la ropa de nuestro "principe" pareciese viva me preocupaba, procedí a ver a jesus y darle nuestra común mirada para advertir el peligro.
-Vera mi principe..Nuestra única preocupación es tener toda la información posible para poder realizar su encargo a la perfección, le aseguro que somos capaces de llevar acabo este trabajo.- procedo a sentarme al lado de Vincent.
-Vera mi principe..Nuestra única preocupación es tener toda la información posible para poder realizar su encargo a la perfección, le aseguro que somos capaces de llevar acabo este trabajo.- procedo a sentarme al lado de Vincent.
Al ver esa mirada solo supe que él esperaba una respuesta cuerda y que concordara con la de todos - Pues es evidente que aunque no nos podemos negar ante tal encomienda (ya que es una valiosa oportunidad para demostrar nuestras habilidades) es necesaria más información, específicamente sobre a qué nos enfrentamos - continuo sentado observando la hermosa copa dorada.
- Porsupuesto - responde el principe, esperando la pregunta por mas detalles - Lo que han podido averiguar nuestros agentes, es que por lo menos hay un total de 8 sabbats en la zona, la mayoria recien abrazados como tropas de choque, por lo que al menos hay uno o dos sabbats con experiencia en la zona, no deben tener muchos recursos, clanes ? seguramente caitiffs, pobres diablos - dice mientras desvia la mirada hacia el ventanal - la clasica tactica sabbat, crear tropas de choque, y hacer desastres intentando desviar nuestra atencion, siempre funciona pues, es nuestro deber preservar las tradiciones para la proteccion de nuestra especie - responde con voz calmada el Principe. - Deben comenzar esta noche, no sabemos que tan mal se pondra la sitaucion si esperamos siquiera una hora mas -, volvio a responder esta vez con un tono mas tajante y agresivo.
con que así estaba todo, todo se resumía al sabbat, era de suponerse, me mantuve en silencio y solo tome asiento aun atento de cada palabra que se pronunciara, no era necesaria una intervención de mi parte, y si se hiciera necesaria lo haría, ya lo había dicho alexander, necesitábamos información, y eso era lo mínimo que podíamos casi que exigir, pero todo en su adecuada forma.
Raphaell- Mensajes : 3
Bien mi estimado principe -se levanto de la silla- entonces no le haremos perder mas tiempo a usted, y mucho menos a los juguetones del Sabbat, vamos a demostrarles del porque a los vampiros tremere no se les debe tomar a la ligera, con su permiso -voltiaba a mirar a cada uno de sus compañeros tremere- vamos chicos.
al chocar mi mirada con la de vicent despues de que se levantara, era obvio lo que trataba de decir, me levantaba como habia hecho el y me dispuse a seguirlo, ya nos habian dicho en donde estaba el sabbat, ahora solo quedaba encontrarnos con ellos.
Muy bien.. llevaremos acabo el trabajo - Me levanto y sigo mi camino detrás de Vicent y al lado de Jesús, sin poder dejar de pensar, por alguna razón, que plan o misión que nos tenia el principe va mucho mas lejos de lo discutido.
Antes de salir de la habitación volteo cerrando las puertas sin quitar la vista de la inquietante sonrisa que el principe porta tan cinicamente.
Antes de salir de la habitación volteo cerrando las puertas sin quitar la vista de la inquietante sonrisa que el principe porta tan cinicamente.
Solo pienso que lo que nos espera será muy divertido y será cuestión de tiempo para que estén acabados así que al igual que todos acepto y me levanto, sabiendo que deben de haber más cosas ocultas pero que por ende desconocemos... Por lo cual debemos usar inteligentemente nuestras habilidades - Acepto la encomienda, para mi y estoy seguro que para todos una gran oportunidad.
Salen del edificio con un Ghoul quien los acompaña hasta la salida. Antes de irse el ghoul les da un papel con el nombre del barrio y la direccion del ultimo avistamiento Sabbat, calle Morgan 132, el lugar era una discoteca a la que entraron unos Sabbat y hicieron un reguero de sangre. Esta a media hora a Pie y 10 minutos en Auto. Antes de rise el ghoul les desea buena suerte y regresa al edificio.
Tome el papel unos seguindos leyendo la direccion, despues me fije como Alexandre se acercaba a su...vehiculo, abrienod las puertas e invitandonos a seguir, el carro de el era un Renaul 4, no se si era por haber pasado tanto tiempo con el egocentrico pero querido Sire mio, pro si algo me eneseño el era..."primor muerto que sencillo" me acerque a el dandole el papel y me puse a caminar hacia la direccion que nos habían indicado, tardare un poco, a si que mejor acelero el paso, al haber caminado unas cuantas cuadras y ya suponiendo mis compañeros hace rato abran arrancado, me dispuse a tomar un taxi e ir hacia la discoteca donde el sabbat habia estado.
Saliendo del edificio abro las puertas de mi renault 4, e invito a todos a subirse en el, conduje a velocidad segura hasta la ubicación, pendiente si algún emisario de nuestro "principe" nos estuviese siguiendo para ver nuestras habilidades en acción.
Aparque el auto en una estacionamiento a una cuadra del lugar objetivo, la discoteca a la que entraron los sabbat. Nos sentamos a esperar a nuestro líder, Vicent sera el primero en entrar a la escena. Mientras me dispuse a meditar e intentar presentir algún peligro en los alrededores.
Aparque el auto en una estacionamiento a una cuadra del lugar objetivo, la discoteca a la que entraron los sabbat. Nos sentamos a esperar a nuestro líder, Vicent sera el primero en entrar a la escena. Mientras me dispuse a meditar e intentar presentir algún peligro en los alrededores.
Me preocupaba ver que Vicent se iba caminando solo, pero al mismo tiempo esta seria la oportunidad de llegar antes que el y eliminar cualquier peligro para que a el no le pasara nada, a si que me monte en el vehiculo junto a los otros y finalmente llegamos, Alexander opto por esperar a Vicent algo que realmente me molesto
Era evidente que iría en el carro con alexander, como negar ir de copiloto en tan lujoso carro y más para poner en acción mis habilidades, solo ya podía sentir la brisa en mi cara, y la mirada del príncipe detrás de nosotros.
Cuando todos se reunen en el lugar, encuentran que hay una larga linea policial prohibiendo al entrada al lugar. Hay muy poca gente por la calle salvo algunos periodistas independientes con camaras intentando lograr una buena toma. La noche esta bastante calmada y para ser un barrio poblado hay practicamente nadie en las calles.
Si quieren iniciar una investigacion hagan una tirada de Percepcion+Investigacion dificultad 8, necesitan acumular entre todos 15 exitos.
Si quieren iniciar una investigacion hagan una tirada de Percepcion+Investigacion dificultad 8, necesitan acumular entre todos 15 exitos.
Me pongo a observar mi alredor e intentar fijarme en el minimo detalle para encontrar alguna pista.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.