Vampiro La Mascarada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Vicent Vlad

Ficha Vicent Vlad Empty Ficha Vicent Vlad

Mensaje por neojunior Sáb Mar 08, 2014 3:05 am

Ficha Vicent Vlad Dg7536
Ficha Vicent Vlad 20gl9o1

Historia por si no se lee en esa fea y pequeña letra:
Como comandante de una brigada Nazi, dirigí muchas operaciones en aquel entonces, sin misericordia perseguía los objetivos que me proponía, instruido en el arte de la guerra y la estrategia, siempre me había interesado por los libros antiguos y prohibidos, donde se hablaba de artes olvidadas, aquellos libros siempre me los regalaba un amigo de mi padre que pertenecía al ejército alemán, aquel hombre siempre me preguntaba sobre los libros que leía, cuando mis padres murieron y yo ya siendo un adulto, el amigo de mi padre Gilbert Weillschmidt me ofreció unirme al ejercito, donde sobresalí de inmediato, en fue hasta finales de noviembre de 1941 donde nuestra operación “barbarroja” comenzó a fallar y nosotros a retroceder, la blanca nieve era testigo de todo lo que ocurría, mis soldados muertos y yo herido en un vano intento de volver a Alemania, lo…lo último que vi fue una silueta familiar.

Había sido rescatador por Gilbert, mi superior y ahora “sire” para que yo sobreviviera me “abrazo” me volvió como el…un Vampiro, de ahí comenzó mi nuevo aprendizaje en los rituales de nuestro clan Tremeré, nos fuimos a América por voluntad de él, pasaron muchos años hasta que mi Sire fue asesinado por un par de Noferatu, me llene de rabia hacia aquel clan, un vástago amigo de mi Sire, me ofreció un lugar en su capilla tremeré, pues él era el Regente.

Senda: Sangre 4 Llamas 1
Inventario: Sable Aleman (De Gilbert y ahora perteneciente a Vicent)
neojunior
neojunior